Banner

Banner

Mi primer Blog - ¡Cómo han cambiado las cosas!


¡Cómo han cambiado las cosas!

Cuando yo era niña, era cool tener un diario. Por supuesto, era mucho mejor que nadie lo leyera. Lo escondíamos y lo atesorábamos. Si tenía llave era ¡lo máximo! porque así podíamos estar seguros de que nadie leería nuestros secretos. Era como una especie de terapia, porque podíamos escribir sobre las cosas más íntimas, el niño que nos gustaba, los problemas con nuestra mamá ó nuestra maestra. ¡Qué tiempos aquéllos!

Ahora, al parecer, lo cool es tener un "diario" que todos puedan ver: un blog, una red social... Esto es lo nuevo, lo de hoy. No sabemos a dónde nos va a llevar la era de la tecnología y la modernidad, pero lo que sí sabemos es que no queremos quedarnos atrás. Pues bien, a partir de hoy, me estoy convirtiendo en una "bloguera".

Quiero pensar que, el transmitir mi pensamiento a quien desee leerlo, me va a llevar a algo maravilloso. Si bien en estos momentos no estoy en la mejor etapa de mi vida, quiero creer que esto será un nuevo comienzo para mi. Retomaré mi gusto por escribir y, de paso, retomaré otras cosas que he dejado, un poco por decidia, un poco por depresión. Es normal, la vida va cambiando, nuestro sentimiento va transformándose...

El caso es que este es mi primer blog. Trataré de que, en lo sucesivo, lo que tenga que contar sea interesante para el lector. No pretendo tener miles de lectores, jajajaja, ni de fans, pero tal vez alguien seguirá mis palabras, nunca se sabe. A veces hablaré de cosas triviales, como el clima y mi maquillaje, pero a veces hablaré sobre sentimientos, ¡wow! Ya veremos cómo nos va en esta aventura. Lindo día afuera, sol, creo que saldré con Freda a pasear, nos hará bien.

Que sea un día lleno de amor para ti. Gracias por leerme. Ita